Jazz

Jazz es un Transformer que forma de parte del escuadrón de Optimus Prime. Llega a la Tierra junto a él y toda la unidad, para reencontrarse con Bumblebee. El motivo era comenzar con la misión de encontrar las gafas del abuelo de Sam para poder obtener el AllSpark.

Este Autobot tiene un gusto peculiar por la música. Habla con bastante propiedad y es considerado por los fans el robot rítmico.

¿Cual es el modo alterno de Jazz en Transformers?

pontiac jazz transformer

Cuando Jazz se estrella en la Tierra dentro de un campo de golf, escanea en una concesionaria cercana un lujoso Pontiac Soltice GXP para su forma de vehículo. Como curiosidad, te contamos que debido al gran fanatismo que creó en la gente, aumentó la venta de este modelo. General Motors, la empresa que se encargaba de fabricar el bólido, quedó muy agradecida.

Jazz llega a las pantallas en la primera película de Transformers que se estrenó en 2007. Formaba parte del escuadrón de Optimus Prime, que fue llamado al planeta Tierra por el Bumblebee luego de que Sam Witwicky lo comprara como su primer auto.

Luego de saludar a Sam y Mikaela, Jazz entabla una pequeña conversación con ellos diciendo que evidentemente la Tierra parece ser un lugar fresco para vivir. Optimus, trataba de sacar del asombro a Sam explicándole que podían hablar el idioma humano ya que lo aprendían a través de Internet.

Después de esto, Optimus explicó su misión de encontrar el Allspark y explicó como habían terminando las coordenadas del mismo impresas en las gafas del abuelo de Sam.

Bumblebee fue capturado y congelado por el Sector 7. Jazz se lamentó diciendo que no podían dejarlo morir en sus manos o que lo usen de experimento. Pero su líder consiguió tranquilizarlo diciendo que él mismo sacrificaría su vida para salvar tanto su raza como el planeta.

Más tarde, durante una pelea de toda la escuadra por mantener el Allspark a salvo, Jazz intenta hacer tiempo retrasando a Megatron. A pesar de que se le pidió que retrocediera, enfrentó al líder Decepticon en soledad, provocándolo constantemente mientras Ironhide y Ratchet escoltaban a Sam. Megatron desató su furia y lo asesinó rompiéndolo por la mitad.

Ironhide lo carga en brazos luego de la batalla, con su chispa ya desvanecida, reconociendo su valentía.

Versión de Jazz en Transformers G1

jazz animated version

En su versión animada, cambia tanto su rol, como el modelo de vehículo que representa. Aquí podemos verlo lucir un modelo de Porsche, exacatamente un 935 turbo.

En esta serie, él es el jefe de operaciones especiales, lo que demanda una gran habilidad para el cargo que ocupa. Igualmente, siempre intenta darle una cuota de estilo a todo lo que hace. Es quizás uno de los Autobots más extrovertidos y simpáticos.

Comprar juguete Masterpiece del Autobot musical

Si estás coleccionando estas increíbles versiones Masterpiece de Transformers, o pensando en hacer el mejor regalo para tu niño, has llegado al lugar ideal. Es que este juguete es sorprendentemente similar al de la película ¡Podrás sentir como si tuvieras a Jazz en tu mano!

  • Producto
  • Destacados
  • Fotos

Transformers - Masterpiece Trf 1 Jazz (Hasbro E3491E48)

& Envío gratis
La última actualización fue en: septiembre 20, 2020 2:52 am

También hemos encontrado un modelo más económico aunque igualmente bueno. Ideal si lo que quieres es que la dificultad de armado no sea mucha.

Además, te ofrecemos también la versión de Jazz en Transformers Animated.

  • Producto
  • Destacados
  • Fotos

Hasbro Figura Transformers Studio Series Deluxe SDOS E0701EU4

La última actualización fue en: septiembre 20, 2020 2:52 am
  • Producto
  • Destacados
  • Fotos

Transformers Generations Deluxe Jazz Hasbro E1125ES0

La última actualización fue en: septiembre 20, 2020 2:52 am

 

Estaremos encantados de escuchar lo que piensas

      Deje una respuesta