Jolt

Uno de los Transformers con menos participación en la película, pero con extraordinarias habilidades que debes conocer. Prepárate para aprender un poco más acerca de Transformers Jolt.

Datos Curiosos sobre Jolt

  • En principio,  Jolt hace una participación en la película Transformers 2009: La venganza de los caídos.
  • La forma como se le interpreta en la película parece no tener vinculación alguna con la línea de juguetes que salió al mercado en el 2007.
  • Fue empaquetado como un juguete de la película para poder reforzar la línea y darle más valor a Transformers Jolt Car.
  • Su increíble transformación es como un auto Chevrolet Volt.
  • En el año 2008 se anunció que este personaje saldría en la película.
  • Debes saber que tuvo una breve aparición y es porque se añadió a la película a último minuto.

Armas de Jolt

Para poder conocer el poder de un Transformer hace falta hablar de las armas con las que cuenta. En este caso es el único personaje que puede tener la habilidad de fusionar su chispa suprema, es decir, la que lo mantiene con vida.

Jolt cuenta con sables de electricidad. Los mismo tienen la capacidad de ser letales en batalla, a la vez que puede conectar un Autobot con otro Autobot, es decir que puede unir la chispa que les da energía.

Esto que decimos sucede de la misma manera como lo hizo Jetfire, que unió sus armas  y poder con los de Optimus Prime. Con la ayuda de Jolt, se pudo realizar esta unión con facilidad.

decepticons jolt

Jolt en Transformers: La venganza de los Caídos

Transformers Deluxe Jolt es uno de los Autobots que aparece en la película La venganza de los Caídos. Aunque tiene una participación muy corta, logra captar la atención de todos los fanáticos de este film.

Específicamente, aparece cuando todos los Autobots son rodeados por los militares de la armada americana, a causa de que el equipo N.E.S.T. es totalmente desactivado. Jolt tiene una transformación en un Chevrolet Volt azul eléctrico.

En este film, fue el que ayuda a Ratchet a combinar a Jetfire con el poder de Optimus Prime para poder acabar con Megatron y el personaje más antiguo de los Transformers, Fallen. así hacer posible la desactivación de Sunharvester que fue activado por los Decepticons para convertir el sol en un Energon.

Su papel en la película es muy limitado, apenas se le ve en algunas escenas, más que todo se puede observar en modo vehículo y en robot solo cuando Optimus es revivido en la guerra y puede diferenciarse de los demás porque tiene su arma que es una electrolátigo.

Jolt en Cómic Transformers

Transformers Jolt en La luna oscura no aparece por motivos que no se conocer, pero en el cómic de la precuela sale que es asesinado por Shockware Transformers en el momento en que ataca la base de NEST tiempo anterior a la película.

decepticons Jolt chevrolet

Comprar figuras de acción de Jolt

Transformers Jolt un personaje que cuenta con excelentes habilidades de guerrero de los Autobots, sin duda puede ser una de las adquisiciones que elevaría a otro nivel tu colección, simplemente ¡no puede faltar!

La última actualización fue el: septiembre 20, 2020 2:52 am

Estaremos encantados de escuchar lo que piensas

      Deje una respuesta