Sideswipe

Sideswipe en Transformers G1

Sideswipe es un aguerrido luchador .Optimus Prime lo unió a su escuadra para batallar contra los Decepticons y buscar Energon en su planeta de origen, Cybertron, hace miles y miles de años. Su modo alterno se trataba de un Lamborghini Countach de color rojo.

Los Autobots decidieron emprender un viaje en busca de este combustible en el Arca. Pero el líder Decepticon Megatron y los suyos, se les adelantaron con su nave Nemesis. En un increíble enfrentamiento entre ambas facciones, terminaron dirigiéndose  hacia la Tierra, donde se estrellaron.

Luego de millones de año revivieron y ahora viven entre la raza humana. Sideswipe es muy valiente, una verdadera máquina de destrucción. En los comics se lo puede ver en repetidas ocasiones vivendo una relación algo difícil con su gemelo Sunstreaker, aunque más allá de esta situación, no puede alejarse de él. Cuando se trata de luchar, siempre combaten hombro a hombro.

Una de las misiones más peligrosas a la ha que tenido que enfrentarse se trató de una infiltración como un integrante de los Stunticons junto con su líder Optimus y sus compañeros. Tuvo que hacerse pasar por Breakdown, aprovechando la ventaja de que sus modos alternos eran muy parecidos. De la misma manera, Optimus dse hizo pasar por Motormaster. Jazz también quizo disfrazarse de Dead End, Mirage (Dino en las películas) con la forma de Drag Strip y Windcharger como Wildrider. Pero los descubrieron los Stunticons, ya que consiguieron salir de la prisión que los Autobots les habían hecho.

En ese momento, Sideswipe se reveló, mostrando su verdadera identidad. No tenía esperanzas, pero sus compañeros Autobots llegaron para ayudarlo, haciendo que todos los Decepticons se dieran a la fuga.

La última batalla donde se lo vio combatir arduamente fue en la “Batalla de la Ciudad Autobot” durante el año 2005 donde solo hizo una breve aparición antes del fallecimiento de Optimus Prime. Luego de esto, sus apariciones fueron nada mas que extras.

g1 lamborghini swide

Películas de Transformers: Sideswipe

Transformers: la venganza de los caídos

Sideswipe regresa a la acción en la segunda película de Transformers: Revenge of The Fallen, reemplazando a Jazz, quien fue cruelmente asesinado por Megatron en la entrega anterior, y su modo alternativo es un Chevrolet Corvette Concept.

Side se encontraba en China, Shangai mas precisamente, en el momento en que los Decepticons causaban estragos en ese lugar, él aparece como ayuda para Optimus Prime y sus Autobots, tiene 2 enormes y afiladas espadas en cada uno de sus brazos, dicho sea de paso, con estas armas consigue cortar por la mitad al Decepticon Sidesways cuando este trataba de escapar, causándole daños graves junto a Demolishor, quien mas tarde es asesinado por Optimus.

Sideswipe también hizo sentir su presencia cuando un alto cargo del gobierno de los Estados Unidos quería exiliar a su raza de La Tierra, enfrentándose a dicho mandatario. También se hace notar cuando llevan a Optimus Prime con la intención de resucitarlo con la Matriz de Liderazgo.

En la batalla que se desata en Egipto, también aparece ayudando a la agencia Nest y a sus compañeros Autobots, finalmente consigue sobrevivir.

chevrolet corvette autobot

Transformers: Dark of the Moon

En la tercera entrega de las películas de Michael Bay, Sideswipe participa bastante poco. La primera vez que aparece es junto a sus compañeros en una misión de la Agencia NEST en el país Ruso, asistiendo al gobierno para evitar un desastre mundial, en contra de su propia raza humana, quienes buscaban desatar la tercera guerra mundial.

Es uno de los pocos Autobots que en un momento determinado permanece dando batalla a mas de 150 Decepticons que habían invadido la tierra gracias al plan de Sentinel Prime. Mas tarde sería tomado de Rehén por Soundwave y los suyos, para ser ejecutado, pero Bumblebee, por una intromisión de Wheelie y Brains, termina salvando a todos.

Transformers: Age of Extinction

Si bien no figura en ningún momento en la cuarta película de la saga, se piensa que fue asesinada por la asociación que cazaba Cybertronianos llamada Cemetery Wind.

Comprar Transformer de Sideswipe en Amazon

Seguramente estás buscando completar tu colección de Autobots o simplemente te fascina Sideswipe y quieres tener una figura de acción en tu cuarto. Hay variados modelos de los distintos Sideswipe que existen, algunos con una difcultad de armado considerable, y otros que se logran en tan solo 1 paso, puedes tomarte tu tiempo para elegir, esperamos que te gusten!.

  • Producto
  • Fotos
  • Producto
  • Destacados
  • Fotos

Transformers Robots in Disguise Guerreros Clase Sideswipe Figura

La última actualización fue en: enero 20, 2021 3:53 am
  • Producto
  • Destacados
  • Fotos

Transformers - Figura Power Heroes Sideswipe (Hasbro B7068ES0)

La última actualización fue en: enero 20, 2021 3:53 am
  • Producto
  • Destacados
  • Fotos

Transformers Rid Combinador de Fuerza activador Combinadores Sideswipe y Gran Juguete de...

& Envío gratis
La última actualización fue en: enero 20, 2021 3:53 am
  • Producto
  • Destacados
  • Fotos

Transformers - Rid 1 Paso sideswipe (Hasbro C0899ES0)

La última actualización fue en: enero 20, 2021 3:53 am

 

 

 

 

 

 

 

 

Estaremos encantados de escuchar lo que piensas

Deje una respuesta