Sideways

Sideways no es un Transformer igual que otros. No tiene habilidades guerreras como las de los demás Decepticons, pero sigue siendo útil en la tarea que se le encomienda.

¿Quién es Transformers Sideways?

Como se mencionó anteriormente, no se trata de un guerrero. Era  un mensajero, así que no posee una potencia física como los demás Decepticons. Pero la verdad es que es muy inteligente, razón por la cual es aceptado en los Decepticons para llevar a cabo la más grande batalla con los Autobots.

Cuáles son las habilidades de Sideways

No se trata de un Transformer inútil. Además de su inteligencia, puede desplegar con entusiasmo unas hojas giratorias que están ubicadas en sus brazos.

Para muchos, simplemente se trata de un cobarde, pero la realidad es que es un espía bastante eficiente. De hecho, no hay nadie que haga este tipo de trabajos mejor que él. Suele rodearse de trampas muy peligrosas, pero siempre despeja una vía de escape, lo que hace que nunca haya sido capturado.

Desde su estadía en la Tierra, Transformer Sideways se ha mantenido muy cerca de Demolishor, del cual ha aprendido mucho.

decepticons sideways

Su rol en las películas

Tuvo participación en dos de las películas más taquilleras de Transfomers, teniendo un papel importante.

La venganza de los caídos

En un momento, el Transformer Sideways se está ocultando en Shanghai junto con Demolishor. N.E.S.T. estaba en el mismo sitio para investigar una supuesta insurgencia de Decepticons. Al principio ambos integrantes de Decepticons siguieron escondidos, hasta que Demolishor se transformó y comenzó a atacar a los soldados de N.E.S.T.

Mientras los Autobots y los soldados tenían su atención en la pelea con Demolishor, Sideways intenta hacer lo mejor que sabía ¡Escapar! Sin embargo, no tuvo éxito porque el comandante Lennox les ordena que lo persigan a Arcee y a los gemelos Autobots.

Con estos dos Autobots tras de él, Sideways dobló a la esquina justo en dirección a un complejo de edificios. Comenzó a lanzarse entre los edificios y salió por el otro lado. Los gemelos no pudieron continuar con el intento de atraparlo en vista de que era mucho más rápido.

transformación sideways

No obstante, el pequeño Sideways no pudo llegar muy lejos porque Sidewipe se dedicó a buscarlo exclusivamente a él y lo atrapó sin mayor esfuerzo.

El lado oscuro de la luna

Su aparición comienza cuando hizo un aterrizaje en Australia, justo cuando Arcee y Optimus Prime lo estaban persiguiendo por todo el norte de este país. Con el modo activado de vehículo deportivo, no tardó en superar en velocidad a los Autobots.

Para conseguir atraparlo, rápidamente Optimus cambia de terreno logrando que se transformara. Como Sideways no era un guerrero, no sabía cómo pelear contra los Autobots y terminó por rendirse.

Quedó muy claro que lo atraparon gracias a un plan que había sido diseñado por Skinds y Mudflap. Sin embargo, al llegar a Diego García escapó con la ayuda de Scorponok.

Lo que Sideways no sabía era que había algo más en los planes de Soundwave. Él pretendía que Skids y Mudflap fueran parte de los Decepticons, así que no podía evitarlos. Los gemelos sólo eran carnadas que ejecutarían el plan de los Decepticons para luego matarlos.

Figuras de acción de Sideways para comprar

  • Producto
  • Fotos
  • Producto
  • Destacados
  • Fotos

Transformers Revenge Transformers Movie RD-05 Sideways (japan import)

La última actualización fue en: septiembre 19, 2020 4:55 pm

Estaremos encantados de escuchar lo que piensas

      Deje una respuesta