Superfund

Aunque se trata de uno de los Decepticons menos conocidos, es importante que sepas quién es Superfund. Aquí te contaremos cuál es el rol que cumple en la historia, y sus características.

¿Quién es el Transformer Superfund?

Superfund es parte del grupo de los Decepticons y tuvo una participación secundaria en la película «El lado oscuro de la luna».

Su transformación es en un camión de seguridad blindado, lo que hace que pueda llevar carga pesada.

transformación superfund

Rol de Superfund en la película

Superfund es uno de los Decepticons que llegaron a Washington D.C gracias al puente espacial que fue construido por Shockwave. Posteriormente, fue descubierto en Chicago, específicamente donde conducía por el Edificio de Gould Hotchkiss, el escondite de Megatron  y Sentinel Prime.

A la par, Carly Spencer y Dylan Gould se encontraban en ese edificio en ese momento. Lo que se cree es que este personaje fue asesinado luego de esta batalla en Chicago, al igual que otros  Decepticons.

decepticons superfund

En la película aparece como una Transporte de divisas cerca de los pilares del puente de Sentinel Prime. Pero nunca se vio su transformación. Lo que sí hizo es mostrar con orgullo su insignia de Decepticon.

Sin embargo, es un vehículo que nunca se transformó ni en la película ni en los Comic. Por su insignia se sabe que no es un Autobots, pero sí un Decepticon.

Las características de sus armas y su potencia destructiva son desconocidas, debido a que es un personaje secundario. Por ese motivo, no tenemos mucha información. Aunque es notorio que su porte es imponente y su aspecto es feroz. Una característica física distintiva son sus rastas, que aumentan su intimidación.

No lo vimos en acción, pero sería muy interesante presenciar un enfrentamiento suyo con los Autobots.

Figuras de Superfund para comprar y coleccionar

Momentáneamente no hay figuras de Superfund disponibles a la venta. Te pedimos disculpas.

Estaremos encantados de escuchar lo que piensas

      Deje una respuesta